Categories

Site Information

 Loading... Please wait...
  • Dickies DU336 Pantalon en Loneta
  • Dickies DU336 Pantalon en Loneta

Dickies DU336 Pantalon Suavizado en Loneta Tipo Carpintero

$516.00 $399.99
(You save $116.01)
Descuentos / Promociones:
DU336
Disponibilidad:
Disponibilidad Inmediata, hasta agotar existencias por ser de importación especial
Quantity:

Descripción del Producto

Dickies DU336 Pantalon Suavizado en Loneta 

  • Dickies DU336. Pantalon que no sólo es elegante, sino que también es muy resistente para  el trabajo rudo, en loneta, corte recto cómodo en el área de la cadera, se sienta ligeramente por debajo de la cadera, presilla para martillo y bolsas muy amplias para herramientas, cierre metálico resistente.
  • Tejido y costura reforzada, tela pre-lavada para mayor confort. Remaches en todos los puntos expuestos a mayor tensión.
  • 12 onzas. 100% algodón
  • Tejido de alta resistencia en algodón tipo Duck (20% más durable)
  •  Estos pantalones se han construido a partir de materiales de primera calidad, lo que garantiza una prenda de vestir en ropa de trabajo de larga duración.

Lo más atractivo de este pantalón es que es suavizado. Se siente como algodón peinado pero increíblemente es mezclilla. No solo es mezclilla sino que es loneta, es decir, 20% más resistente. El pantalón se usa más que nada para vestir. Así es, para vestir. Es un pantalón casual. Claro, hay quienes lo usan para trabajar, pero la mayor parte de nuestros clientes primero lo usan para vestir y luego, cuando les parece, lo pasan a su ropa de trabajo.

Garantizado para cientos de lavadas. El motivo más común para desecharlo es que la persona que lo usa está harta del pantalón. No se acaba. La recompra se da por nuevo color o por presencia de la prenda.

Es 100% algodón, totalmente fresco y cómodo. Ajuste recto, bolsas muy amplias.

Es uan importación especial. No es producto de línea para México. Los colores disponibles son azul marino y café. Hasta agotar existencias. Se planeó como prenda para Navidad pero no se estima que duren las existencias ni para el otoño.

No tardes en ordenar el tuyo!

du336.jpg

 

Product Reviews

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Customers also viewed