​Camisa manga larga modelo 574 Dickies

Posted by Bodega de Uniformes on 3rd Mar 2014

Estoy escribiendo porque ya tengo tiempo usando las camisas manga larga 574 Dickies, de verdad que son muy amplias y cómodas, tengo siete, creo que ya tengo todos los colores y las uso todos los días para el trabajo, incluso para el fin de semana.

Me dedico a proyección, diseño y suministro de iluminación industrial y del hogar y es indispensable que demos buena imagen donde quiera que vayamos, por esa razón mis trabajadores y yo usamos la camisa manga larga 574 Dickies a juego con el pantalón 874 Dickies.

Nuestros clientes ya nos identifican cuando nos ven, tenemos 3 combinaciones para cambiar todos los días. El uniforme no se hace feo y conserva sus colores, las manchas no permanecen en la ropa y por si esto fuera poco, hay en todas las tallas.

Conmigo colaboran dos personas bastante grandes y llenitas, y hay camisas hasta para ellos en talla 3XL. La verdad es que no es fácil encontrar una marca que maneje tanta variedad de tallas y colores como Dickies.

Si estas por uniformar a tu empresa o simplemente te quieres ver bien vestido para el trabajo te recomiendo la camisa manga larga 574 Dickies.            

Dickies 574 Camisa Manga Larga para Trabajo            Dickies 574 Camisa Manga Larga para Trabajo