​Catálogos Dickies

Posted by Interno Uniformes Dott on 5th Feb 2015

Es muy importante que si buscas Catálogos Dickies busques el de productos disponibles en México ya que si buscas en otro, no encontrarás disponibilidad de muchos productos.                                                              

No por lo anterior pienses que el Catálogo Dickies en México es limitado; para nada, más bien está adaptado a las necesidades de nuestro país.

Los Catálogos Dickies en México, son muy completos, podrás encontrar ropa en todo tipo de ajustes, además, en la sección de hombres encontrarás pantalones, shorts, camisas, sudaderas, chamarras y overoles; ropa para chef y una nueva línea resistente al agua y arrugas que te hará ver muy bien.

                                                              

En los Catálogos Dickies, para mujer encontrarás pantalones, blusas y chamarras y pantalones para niñas y niños.

Al final de los Catálogos Dickies, encontrarás una guía para tomar medidas de tu ropa favorita para que cuando compres, el ajuste sea correcto.

Siendo más específicos en cuanto a los Catálogos Dickies, de cada producto, encontrarás una fotografía, el modelo, los colores en que se fabrica, características principales de cada modelo y una tabla con las tallas de cintura y largo que se manejan para cada artículo.                                                           

Si tienes alguna duda respecto a los Catálogos Dickies, no dudes en contactarnos en www.bodegadeuniformes.com