​DICKIES CHEF EN MEXICO

Posted by Interno Uniformes Dott on 9th Feb 2015

Ahora más a tu alcance, ha llegado la nueva línea de Dickies Chef a México. Con la misma calidad que ha caracterizado a Dickies, ahora la línea de chef está haciendo mucho ruido por su variedad en telas, diseños y sobre todo por sus texturas que además de suaves y agradables a la vista, tienen ese tratamiento que te permite verte siempre limpio y presentable.

Dickies Chef, para México, ha seleccionado varios diseños de filipinas en colores blanco y negro para conservar esa sobriedad que debe caracterizar a tu empresa. Las filipinas las puedes encontrar en manga corta y larga, con diferentes tipos de botones y telas que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades de cocina.

Dickies Chef también ha pensado en aquellas personas que a pesar de ser profesionales de la cocina, no les gusta usar una filipina y por eso a traído dos tipos de camisa manga corta, con y sin bolsas en colores blanco y negro. Obviamente las telas son igual de resistentes y le da un toque fresco y amigable a quien la utiliza.

Para complementar ese outfit, Dickies Chef, ha traído también diferentes tipos de pantalones, con diversos diseños, cortes y telas que podrás seleccionar.

No podían faltar los indispensables mandiles que Dickies Chef  ha seleccionado para México, los hay a la cintura cortos y largos y también con peto ajustables; todos los modelos se manejan en negro y blanco.

Es importante que sepas que toda esta nueva línea de Dickies Chef únicamente la podrás encontrar en www.bodegadeuniformes.com

Bodega de uniformes tiene existencia de toda la línea de Dickies Chef todo el año, sólo contáctalos y pronto estarás usando una prenda que no querrás cambiar por ninguna otra.