​Dickies Medical

Posted by Interno Uniformes Dott on 29th Jan 2015

 Médica de Dickies, Dickies Medical, maneja diferentes texturas, cortes y modelos dependiendo de lo que más te acomode.

Dentro de las líneas de Dickies Medical está Xtreme Stretch, que es una línea juvenil y al a vez muy elegante por su tela suave, fresca y ajustable, se maneja en cinco modelos y colores variados, existen modelos para dama y caballero; lo mejor de esta línea es que no se plancha.

                                                       

La siguiente línea de Dickies Medical, es Gen Flex, de momento es la top ten, súper cómoda por sus costuras ergonómicas y tela ajustable, da libertad de movimiento, tiene 14 bolsillos que a pesar de ser muchos, no los notas y todos te sirven para algo, incluso tiene portagafete. A pesar de que estas prendas están hechas para el trabajo, su estilo es moderno y te da un look fresco. Existen varios cortes y más de 20 colores sólidos para dama y caballero. Gen Flex, también tiene una línea para dama de estampados.

           

                       

La línea más clásica de Dickies Medical, es EDS (Everyday Scrubs and Prints), tienen estilos únicos para dama y caballero, excelente calidad y precios muy accesibles. EDS es la línea que hizo legendaria la marca Dickies por su durabilidad, variedad y comodidad.                                                                       

Otra línea de Dickies Medical, es Soft Works, esta línea también es muy durable, con diseños modernos y ajuste perfecto, con la diferencia de que la textura de las telas es extremadamente suave debido a su alto contenido de algodón sin que la prenda pierda su fuerza. Soft Works cuenta con seis estilos con deferentes diseños de bolsas.

Si requires mayor información de Dickies Medical o quieres adquirir cualquiera de los modelos, pedes hacerlo en www.bodegadeuniformes.com