​HEARTSOUL LLEGÓ A MEXICO

Posted by Interno Uniformes Dott on 5th Feb 2015

Por favor no me digas que no lo sabías, HEARTSOUL es la nueva marca de pijamas quirúgicas y llegó a México al mismo tiempo que fue lanzada en Estados Unidos.El lanzamiento en México fue exclusivo de Bodega de Uniformes.

HEARTSOUL, es una marca dirigida a tí y a tí y a tí…, o sea que va dirigida a chicas de cualquier edad que gusten de la moda.

HEARTSOUL, fue creada para celebrar a las mujeres talentosas, dedicadas y profesionales que tienen una especial conexión con su trabajo diario. A mujeres entregadas al 100% en su trabajo porque HEARTSOUL fue creada al 100% para ellas.

 

La colección de HEARTSOUL, tiene cuatro líneas. La primera, es “Picture perfect collection”, que es una línea de lujo, muy durable con un toque romántico en cuanto a textura y detalles se refiere. La segunda, es “Break on through collection”, con estilos para aquellas chicas que trabajan y viven apasionadas. La tercera es, “Underscrub tees”, que son el complemento perfecto para tu outfit, sin pasar frío ni calor porque todo es algodón 100%. La cuarta y última por el momento es la de “Prints”, que te van a enamorar.

HEARTSOUL, en todas sus colecciones, está llena de detalles que la hacen diferente y esa diferencia es la que hace una marca con chispa, es única en el mercado de quirúrgicos.

Recuerda HEARTSOUL de venta exclusiva en México en www.bodegadeuniformes.com