​IGUANAMED EN MEXICO

Posted by Interno Uniformes Dott on 9th Feb 2015

IGUANAMED es una nueva marca en México, que ya es bien recibida en más de veinte países alrededor del mundo.

Por qué IGUANAMED? es simple, ya que IGUANAMED es una marca en la que ninguna de sus prendas se arruga, por su revolucionaria y cómoda tela súper strech, sus diseños son un tanto deportivos y además la tela es doblemente peinada, lo que le da una suavidad y confort incomparable.

Ni que hablar de los colores y diseños que IGUANAMED nos ofrece, sus colores son únicos y brillantes, todas las prendas vienen bordadas con el logo IGUANAMED y siempre contrastando con el color de la prenda, lo que las hace súper combinables.

Los modelos que IGUANAMED maneja solo son cuatro por lo que no será difícil que escojas el que más te agrade. IGUANAMED maneja dos modelos para dama, uno para caballero y un modelo unisex. Lo difícil será escoger el color, todos son muy bonitos.

IGUANAMED siempre te mantendrá a la moda, ya que, los diseños, colores y telas de las pasarelas del mundo son los que ofrece a hospitales y consultorios médicos.

IGUANAMED BODEGA DE UNIFORMES están comprometidos en convertir a todas las instituciones del cuidado de la salud, consultorios, hospitales, escuelas en los mejor vestidos de su zona, claro¡ a menos que los demás también vistan con IGUANAMED.

Para adquirir tus uniformes pónte en contacto con nosotros en www.bodegadeuniformes.com