​LINEA PICTURE PERFECT DE HEARTSOUL

Posted by Interno Uniformes Dott on 8th Feb 2015

La línea PICTURE PERFECT de HEARTSOUL, es muy tierna y detallista. Todas sus prendas tienen detalles como dijes, bolsas para el celular y hasta para los audífonos.

PICTURE PERFECT de HEARTSOUL, es muy juvenil, y no por eso, deja de ser para mujeres de todas las edades. Recordemos que la juventud está en el pensamiento de cada día. Recuerda que tú eres la responsable de sentirte joven y por lo tanto verte así.

PICTURE PERFECT de HEARTSOUL, tiene dentro de su línea filipinas, pantalones y sudaderas.

Las filipinas de PICTURE PERFECT de HEARTSOUL, vienen en cuello redondo, cuello “V”, combinadas, cruzadas, ajustables, con aperturas a los lados, cerradas y en muchos colores, nota: siempre hay un nuevo color.

                                                  

Lo más importante es que existen pantalones en las mismas texturas y colores que le darán ese toque a tu día. De igual manera los pantalones PICTURE PERFECT de HEARTSOUL tienen diseños variados que amoldan muy bien todo tipo de cuerpo. Podría escribir maravillas de ellos, pero tal vez no las creas, por eso te invito a que los pruebes y adquieras en Bodega de Uniformes

Bueno y el toque final a esta y todas las líneas de HEARTSOUL es la nueva chaqueta super combinable con todos los estilos y sobre todo muy abrigadora. Esta chaqueta además de protegerte del frío, te hará sentir que no estas usando uniforme. Es súper casual, viene en muchos colores y en dos tipos de tela dependiendo del clima. Además tiene capucha removible en caso de que no la quieras usar. Recuerda los modelos 20320 y 20310.

No olvides pedirlas en www.bodegadeuniformes.com