​Overoles Dickies

Posted by Bodega de Uniformes on 24th Feb 2014

Los Overoles Dickies tienen tantos usos que, para no omitir alguno, no los voy a listar. Los que sí quiero mencionar son los cuatro modelos de overoles marca Dickies que Bodega de Uniformes puede enviar a cualquier parte de la República Mexicana y los puedes encontrar hasta la talla 3XL.

El primero de los Overoles Dickies es el overol modelo 3399 de manga corta , tiene una composición poliéster y algodón, se fabrica en color azul marino y es muy fácil de desmanchar.

El segundo de los Overoles Dickies es el overol modelo 4861 básico, es de manga larga y tiene una composición de poliéster con algodón de tela cruzada de 7.5 oz y el tratamiento de la tela permite un fácil desmanchado.

El tercero de los Overoles Dickies es el overol de lujo modelo 4870 es un overol 100% algodón, que puede encontrarse en colores marino, gris, naranja y rojo y es para uso totalmente rudo.

El cuarto y último de nuestros Overoles Dickies es el overol térmico modelo TV239, es un isotérmico, repelente al agua, que es utilizado en lugares muy fríos como cámaras de referigeración o a la intemperie.

Bodega de Uniformes puede enviarte desde una pieza de estos Overoles Dickies, y por un monto mínimo de compra los gastos de envío corren por cuenta nuestra.

Cualquier duda puedes contactarnos en ventas@bodegadeuniformes.com

Dickies 4870 Overol de Lujo en AlgodonDickies 4861 Overol BasicoDickies TV239 Overol para Camara de RefrigeracionDickies 3399 Overol Manga Corta