​Pantalón Dickies 874

Posted by Interno Uniformes Dott on 5th Feb 2015

El Pantalón Dickies 874 es el pantalón de trabajo por excelencia; su resistencia, durabilidad y variedad de colores, lo han posicionado como el favorito para el trabajo, cualquiera que sea tu actividad o rama.

El Pantalón Dickies 874, está confeccionado con tela resistente a las arrugas y fácil de desmanchar, por lo que siempre se verá en buen estado.

Además el Pantalón Dickies 874 tiene tallas para todos flaquitos, llenitos, bajitos y altos; ya que, las tallas de cintura van desde la 28 hasta la 50 y los largos de pantalón desde el 30 hasta el 36.

El Pantalón Dickies 874 se maneja en once colores, por lo que no hay pretexto de que no me queda o no hay para mi, o que no me combina.

Una gran ventaja del Pantalón Dickies 874 es que al lavarlo no desmancha y tiene cierre de metal resistente al agua para que no se oxide a la lavada.

El 874 , como también lo conocen, es el más popular de nuestra marca, todos los días es usado por miles de personas en todo el mundo. No quisiera enlistar las personas que los usan por temor a omitir alguien. Pero date la oportunidad de ver que usan las personas que en su trabajo o en la calle se ven bien vestidas y descubrirás lo popular que es nuestro 874.

 

Para adquirir tu Pantalón Dickies 874 sólo contactanos en www.bodegadeuniformes.com