​Uniformes Medicos Dickies

Posted by Bodega de Uniformes on 10th Mar 2014

Queridos colegas, me tomo este tiempo para compartirles que en México ya existe una empresa dedicada a la venta de uniformes médicos Dickies , ustedes han de estar pensando que en qué mundo vivo si los venden desde hace mucho. Así es, pero ahora existe un lugar donde puedes comprar como si estuvieras en Estados Unidos, con eso me refiero a la gran variedad de productos, líneas, modelos y colores que puedes encontrar en cuanto a uniformes médicos Dickies se refiere.

Las personas de Bodega de Uniformes manejan los mismos catálogos que en Estados Unidos y al mismo tiempo los van cambiando por lo que ya no necesitas ir a un congreso o de viaje para estar a la vanguardia en cuanto a uniformes médicos Dickies se refiere.

Además la primera vez que compré en Bodega de Uniformes me enviaron todo muy rápido y era exactamente lo que esperaba, sus precios son buenos y del servicio que puedo decirte.

Comento que la primera vez, ya que las siguientes veces me he dado el tiempo de visitarlos en el único punto de venta que tienen, ubicado estratégicamente en la ciudad de Toluca, yo vivo y trabajo en la ciudad de México y me queda más cerca y rápido llegar al punto de venta en Toluca que a mi trabajo, así que cuando quiero comprar uniformes médicos Dickies los visito ya que me di cuenta de que la línea que manejan en el punto de venta es más amplia y además siempre tienen muchas ofertas.

Dickies Medical Mexico