IguanaMed 5300 Pantalon de Dama Corte Classic

$685.00
(No reviews yet) Write a Review
SKU:
5300

Iguanamed 5300 Pantalón de Dama Corte Classic 

Este  pantalón tiene un corte ligeramente acampanado. Con resorte elástico por la parte interna de la pretina para colgar el telefono celular. Cintura con mitad pretina y mitad jareta para ajustar. Cordón triplemente reforzado para mayor durabilidad. 

Bolsillos rectos y amplios que incluyen compartimentos internos para monedas y el teléfono celular. Un espacioso bolsillo trasero, con presillas reforzadas.

63.5% poliester 33.5 algodón. 3% spandex

Por qué Iguana?

 TELA. La tela no se arruga, es antiarrugas. Es revolucionariamente cómoda. Da la impresión de ser deportiva y sofisticada. Se siente como un sueño. Alto desempeño. Doblemente peinada para un ultra confort. La tela es superior a las popelinas comunes de uniformes médicos. Altamente respirable para no generar calor. Esta tela no es la usual. Esta es una tela exclusiva de Iguana, registrada como MF2. La tienes que probar! 

ENTALLE PERFECTO. El entalle de Iguana fue desarrollado por personal médico para el personal médico. El entalle Iguana ayuda a acentuar la forma del cuerpo y el contorno sin ser apretada, sin comprometer el estilo.  El entalle de Iguana tiene más de una década de experimentación y desarrollo tanto desde el laboratorio como con la participación del mercado que la usa. 

MODA. Ser un profesional médico no significa renunciar a la moda. La ropa medica debe ser durable y cómoda pero también debe ser de moda. No hay porque sacrificar el estilo. La moda de Iguana se inspira en la ropa deportiva y lo demuestra con lo novedoso de su estilo. 

FUNCIONALIDAD. IguanaMed sabe que los profesionales de la medicina tienen muchas ocupaciones en el día a día. Precisamente, para ayudar a desempeñar ese trabajo, las pijamas quirúrgicas IguanaMed están diseñadas con el objetivo de que sea funcional. Cada característica de Iguana tiene un propósito. Hace algo por ti. Bolsillos amplios para guardar mucho. Tela Med Flex para que estés cómodo todo el día en tus largas hora de trabajo. Ajustadores de cadera que permiten mover la cintura con el ajuste exacto. Costuras reforzadas y de precisión. Etiquetas impresas para no sentir costuras. Más bolsas, ahora dentro de las bolsas o escondidas. Botones, cintas, aros, bolsas para plumas, velcro, en fin, tantas características para darte la funcionalidad que mereces. 

IguanaMed. Día a día funcional. 

 logo2.bmp           carateriscas.bmp

mjr.bmp       

 

time.bmp