Categories

Site Information

 Loading... Please wait...

Cambios, Devoluciones, Defectos y Asesoría

Gracias por comprar en nuestro sitio web www.bodegadeuniformes.com, propiedad de Bodega de Uniformes, empresa operada por Uniform Trade SA de CV con base en México.

Cambios y devoluciones

En el aspecto de cambios y devoluciones identificamos dos casos:

1. Raras ocasiones cuando nuestro almacén comete un error en modelo, color o talla.
2. Todos los demás casos.

Entonces, para el caso 1, que es cuando nuestro almacén comete un error en modelo, color o talla:
Si es demostrado que el error es imputable a nosotros, es decir que usted recibió un modelo, color o talla equivocado, de manera inmediata enviaremos recolectar el producto a su domicilio con nuestra paquetería, pagando todos los gastos necesarios. Tan pronto el producto equivocado esté en camino de regreso, enviaremos, sin costo para el cliente, el producto correcto, concretando el cambio a la brevedad. Tan solo pedimos que el producto equivocado regrese nuevo, con sus etiquetas originales y sin usar, bordar o manchar y que nos de aviso el cliente en un máximo de 3 (tres) días naturales a partir de haberlo recibido.

Ahora, para la situación 2, que son todos los demás casos: Con el objeto de garantizar que todos y cada uno de los productos que se envían hacia todo México son absolutamente originales y que el cliente los recibirá nuevos e impecables, no estamos realizando ni cambios ni devoluciones para ninguna marca o línea de productos.

Nuestra política es clara, sincera y abierta. Nos entristece de sobremanera ver que en el mercado Mexicano cientos de proveedores engañan a los clientes con productos falsos, robados, copiados, ilegales o saldos. Estamos absolutamente en contra del engaño y la piratería de marcas. Esta política definitivamente apoya el derecho de las marcas registradas que representamos.

Defectos de Fabricación
Si usted cree que el producto que ha recibido tiene un defecto de fabricación, lo reemplazaremos con gusto, llevando a cabo el siguiente procedimiento:
1. Reclamo y envío de la foto del defecto de fabricación en el producto a la dirección de ventas@bodegadeuniformes.com La reclamación deberá ser realizada en un máximo de 3 (tres) días naturales a partir del momento en que la empresa de paquetería haya hecho entrega del envío en el domicilio del cliente o éste lo haya recogido en servicio ocurre en la paquetería.
2. Si el daño es demostrado en la foto, nosotros pagaremos la paquetería de regreso a nuestras instalaciones siempre que el producto esté nuevo, sin usar, manchar o bordar y con todas sus etiquetas originales y, por supuesto, con un defecto de fabricación.
3. Una vez que el supuesto producto defectuoso sea recibido por nosotros, se procederá a su inspección física. Si el producto no demostrara tener daño de fabricación, quedará a disposición del cliente y no pagaremos paquetería alguna para su retorno. Si el producto demuestra estar dañado, de inmediato se procederá al punto 4:
4. El cliente decidirá si quiere que se haga envío de un producto que reemplace al dañado u optará por la devolución de su dinero en la misma forma en que realizó su pago. Si opta por envío de un producto, nosotros, con gusto, pagaremos la paquetería hacia el cliente. Si opta por la devolución del dinero, el monto a devolver será el 100% de lo que pagó y el reembolso de dinero no tardará más de un (1) día hábil en ser procesado.
Este apartado aplica única y exclusivamente para el raro caso de que algún producto nuevo y con etiquetas, presente defectos de fabricación tales como cierres descompuestos, partes descosidas o costuras encimadas. Se excluyen terminantemente productos usados y sin etiquetas originales.

Asesoría durante el proceso de su compra
No buscamos atenderle una vez. Deseamos que se convierta en cliente por muchos años. Es un placer tener el privilegio de servirle. Por lo anterior, nuestro departamento de ventas se esfuerza en ofrecer asesoría durante el proceso de su compra. La asesoría que ofrecemos incluye, entre otros factores, lo siguiente:
-recomendación de los modelos y marcas más adecuados para el uso que nos informe el cliente
-asesoría en los colores más apropiados para el uso buscado
-guía y asesoría en las tallas proporcionando tablas de equivalencias, sugerencias y hasta medidas en centímetros para las prendas.

De cualquier manera, nos gusta ayudar a nuestros clientes y, si usted cree necesitar ayuda con lo que se le ocurra, ahí estamos para atenderle: ventas@bodegadeuniformes.com Haga favor de contactar para lo que necesite. Si su petición es justa, sin afán de aprovecharse de la situación, legítima, sincera, legal, tenga por seguro que nosotros buscamos el beneficio de nuestros clientes y haremos todo por ayudar, cueste lo que cueste.