null

Tallas

Tallas en nuestra línea médica:

Las marcas que manejamos son Americanas. Las tallas son amplias. Varios clientes las consideran muy amplias y se sorprenden del tamaño

Adicional a ello, la idea de una pijama quirúrgica es que sea cómoda, holgada, amplia. Muchos doctores y enfermeras se dejan llevar por su trabajo diariamente, en lo que salvan vidas y ayudan a sus pacientes. Lo último que quieren es sentirse incómodos, apretados. Por eso es amplia la prenda.

Cada marca tiene su corte. Para cada modelo tenemos una tabla de equivalencias aproximadas en pulgadas. No publicamos estas tablas ya que causan confusión a los clientes (ya lo hemos intentado). Pero si seleccionas o te gusta un modelo y tienes duda en el ajuste, solicita la tabla de equivalencias al correo ventas@bodegadeuniformes.com y con gusto la enviamos.

Si aún con la tabla tienes dudas (casi todo mundo tiene ya una muy buena idea con las tablas), podemos enviarte medidas de la prenda en específico para que compares con prendas que ya usas o con tu cintura o espalda.

Estamos para ayudarte.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En nuestra línea de ropa para trabajo rudo (overoles, camisas, pantalones):

cuadro-de-tallas.jpg
medidas-dickies.jpg