Categories

Site Information

 Loading... Please wait...

Preguntas Frecuentes

Los precios publicados incluyen IVA?

No.  A  los precios publicados en este sitio se les deberá aumentar el IVA.

Cuál  es el costo del envío?

Si el pedido es mayor a los $2,500.00 (antes de impuestos), el envío es gratis. No pagas nada de envío. De lo contrario, existe cargo por concepto de  gastos de envío. Este cargo es variable dependiendo del tamaño de la orden. A menor orden, mayor cargo por envío.

Hacen envíos a cualquier parte de México?

Sí.  Enviamos diariamente a todo México. No importa el estado o ciudad.

Cuál es la paquetería que transporta los pedidos?

Tenemos convenio con Estafeta y Fedex en servicio terrestre. El envío va totalmente seguro. Te lo garantizamos.

Cuál es el monto mínimo para hacer una compra?

No hay ningún mínimo. Podemos enviarte desde una pieza, o una muestra, si lo requieres.

Cómo hago el pago de mi pedido?

Por tu seguridad y comodidad, se reciben pagos con depósito en cuenta bancaria o transferencia electrónica. Una vez que hagas llegar tu pedido, nuestro departamento de venta te dará la cuenta bancaria.

Cómo les hago llegar mi pedido?

Puedes hacer llegar tu pedido a través de nuestro sitio web, agregando productos al carrito de compras. Si tienes algún requerimiento específico para tu empresa, hazlo llegar por correo y con gusto lo cotizamos: ventas@bodegadeuniformes.com

Cuál es el largo de los pantalones?

El largo standard para México es de 32 pulgadas. Sin embargo, hay algunos modelos  en los que se fabrican largos como el 34 o hasta el 36. Si quieres otros largos diferentes al 32, por favor pregunta a nuestro departamento de ventas y con gusto te informamos. ventas@bodegadeuniformes.com

Se hacen descuentos sobre volumen?

Por supuesto que sí. A mayor volumen de compra, mayor descuento. Somos muy flexibles en este aspecto. Envía tu requerimiento a ventas@bodegadeuniformes.com y con gusto vemos tu caso en específico para cotizarte al mejor precio posible.

 Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Para el envío de un pedido, se deben sumar dos tiempos: el tiempo de embarque y el tiempo de tránsito de la paquetería.

El tiempo de embarque depende del producto, talla, color y hasta la temporada. Hay muchos productos que tenemos para embarque inmediato. Otros pueden ser embarcados en cuatro días hábiles y, algunos, pueden tomar hasta los ocho días hábiles.

El tiempo de tránsito de la paquetería puede ir desde uno hasta 5 días hábiles. Esto depende de la distancia y lo comunicado de las ciudades.

Si requieres una respuesta específica sobre disponibilidad o tiempos, contacta a nuestro departamento de ventas: ventas@bodegadeuniformes.com

Los precios son en pesos mexicanos?

Todos los precios son en pesos mexicanos.