null

Dickies 339M / 3399 Overol Manga Corta 5oz

Para Comprar Contacte al Correo [email protected]

(1 review) Write a Review
SKU:
3399
Availability:
*Generalmente Disponible

Nuestro overol Dickies modelo 3399/ 339M es un overol ligero de manga corta para trabajo. Su precio es siempre muy accesible y su funcionalidad es muy grande. La tela es muy resistente y ligera en popelina poliester / algodón de 5oz. El bajo peso de la tela logra gran comodidad para largas jornadas de trabajo.

Tiene un tratamiento que logra que las manchas penetren menos el tejido y que sea sencillo eliminarlas. Es mejor presentación y uniforme a largo plazo. Este overol es usado tanto por hombres como mujeres.

El overol Dickies  3399/ 339M es usado para trabajos mecánicos, limpieza, pintura, mantenimiento, industria, almacén, manufactura jardinería y otros.

Dickies es la única marca de ropa de trabajo en el mundo que ofrece garantía de por vida en sus productos. Dickies es líder en la industria y la marca con mayor fidelidad y preferencia por sus clientes. Dickies es garantía.

  • Dickies 3399. Overol manga corta hombros amplios, dos bolsas frontales, cierre frontal doble sentido de uso rudo, grandes bolsas traseras, cintura con intersecciones elásticas y broche oculto. 
  • Tratamiento Anti-Manchas
  • 5 onzas.  65% Poliéster 35% Algodón
        
 
Los productos Dickies tienen garantía de por vida. Desde 1922, la calidad Dickies se integra en cada uno de nuestros productos. Con gusto reemplazaremos cualquier prenda Dickies si usted no se encuentra satisfecho por alguna razón. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas al correo [email protected]

1 Review Hide Reviews Show Reviews

  • 5
    Overol Dickies 3399

    Posted by Carlos S on 30th Jul 2022

    Excelente overol para uso veterinario. Ni se siente que lo lleva uno puesto.